top of page
  • Foto del escritorTSINDISCRETA

NadieSinHogarSiEsPosible

Este post que voy a escribir para mi es muy especial. Durante esta semana se están celebrando diferentes actos para hacer visible a un colectivo muy invisible para la sociedad, estoy hablando de las Personas Sin Hogar, ya que el día 25 de Octubre, el próximo domingo se celebra el día donde estas personas reivindican sus derechos.

Como ya conté en otro post, desde hace ya varios años, más de seis, llevo trabajando con él como profesional y como voluntaria.

El lema de la campaña de este año es "No tener casa, Mata", el derecho de la vivienda es el principal, ya que es una casa o mejor dicho en un hogar es donde los sueños se pueden hacer realidad, por eso es muy importante apostar y defender los derechos de las personas que sufren el sinhogarismo.



Hoy, y como todos los años hemos salido, mis compañeros y yo, a defender estos derechos. Este año ha sido muy raro, no nos hemos podido ver físicamente pero ha sido especial, ya que gracias a los medios digitales hemos podido pasar un momento agradable y de convivencia, donde se ha podido reivindicar una vez más estos derechos, y donde las personas que están logrando salir de está situación han aportado su granito de arena y han participado en el acto como siempre lo han hecho, porque como bien dice el titulo de este post NADIE SIN HOGAR SI ES POSIBLE.

A continuación os dejaré un video realizado desde el Centro de Urgencia de Personas Sin Hogar Samaria de Alcazar de San Juan donde se ve perfectamente la realidad de estas personas.








22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi última experiencia laboral

Hace mucho que no escribo en el blog, falta de tiempo libre y poquitas ganas de estar delante de un ordenador, y muchas de disfrutar de la naturaleza. Hace unos meses, 7 u 8 meses, me llamaron para un

bottom of page