top of page
  • Foto del escritorTSINDISCRETA

Evolución

Durante el duro confinamiento que vivimos por la pandemia, decidí embarcarme en esta pequeña aventura de crear un blog- desde mi punto de vista es una gran aventura, ya que siempre tienes que estar dispuesta a crear y pensar post nuevos.

Estos meses, entre la pandemia que aún se encuentran con nosotros, estar sin empleo pero que no parada- siempre con cosas por hacer- , y algún que otra cosilla, no han sido los mejores, pero siempre debemos encontrar esa "cosa" que nos haga feliz y que no pensemos en las otras cosas.

Desde mi punto de vista, este blog ha permitido que comparta mis conocimientos, experiencias sobre temas de lo social. Claro que quedan muchos temas de los que hablar y muchas experiencias que relatar. Por eso, os pido que me digáis de que os apetece que hable en mis próximos posts.

Hay muchas cosas que por mi falta de experiencia laboral no las sé, y me gustaría que me contaseis vuestras experiencias como profesionales de los social.

También, podemos hablar de pelis, series, música que traten temas sociales...


Ideas muchas ideas en mi cabeza...Aún queda TrabajadoraSocialIndiscreta para rato!!


Desearos unas Felices Fiestas y Feliz Año 2021!!!











20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi última experiencia laboral

Hace mucho que no escribo en el blog, falta de tiempo libre y poquitas ganas de estar delante de un ordenador, y muchas de disfrutar de la naturaleza. Hace unos meses, 7 u 8 meses, me llamaron para un

bottom of page