top of page
  • Foto del escritorTSINDISCRETA

BIENVENIDOS

Buenas a todxs !!!


Con mucha ilusión y entusiasmo me veo embarcada en esta nueva aventura, que de noche a la mañana salió de mi cabeza, de la cual siempre anda algo rondando, si no es una cosa es otra.


No vengo a exponer cosas que no existan, aún no tengo ese "superpoder", vengo a contar lo que sé, lo que me ha enseñado esto del Trabajo Social, de mis experiencias y pequeñas anécdotas, y sobre todo de aprender de todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena.


Espero que sea una ventana abierta donde se aprendan muchas cosas y sobre todo que me conozcan a mí, y mi pasión por el Trabajo Social.



¿ Preparados? ¿Listos? - YAAAA

QUE COMIENCE LA AVENTURA


91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi última experiencia laboral

Hace mucho que no escribo en el blog, falta de tiempo libre y poquitas ganas de estar delante de un ordenador, y muchas de disfrutar de la naturaleza. Hace unos meses, 7 u 8 meses, me llamaron para un

bottom of page